Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

Según indicó el Diario Financiero, tras la autorización de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) Carozzi concretó la compra de Lecherías Loncomilla Limitada, empresa detrás de los
helados San Francisco.

La publicación añade que ee esta forma se reveló que el monto pagado en la transacción llegó a $37.423 millones ( unos US$ 43 millones), en donde Carozzi adquirió el 100% de los derechos sociales de Lecherías Loncomilla Limitada y el dominio de la marca San Francisco de Loncomilla, además de firmar un contrato de arriendo con Mac Clure Lyon SpA y Lecherías Loncomilla Dos Limitada para el uso de los terrenos en que se encuentra ubicada la planta de producción y demás instalaciones.
“Con la materialización de esta transacción, Empresas Carozzi S.A. expande su presencia en el negocio de elaboración, fabricación y comercialización de helados en Chile, continuando el desarrollo de nuevos negocios”, sostuvo la empresa.
La entrada de Carozzi a los helados se dio en 2020, cuando compró las marcas Bresler y Melevi, la que previamente eran controladas por Unilever.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *