Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

El conteo regresivo de las familias presentes marcó el encendido del “Árbol de Navidad” instalado en la Plaza de Armas de San Javier en la noche del domingo.

 

La estructura mide 13 metros de alto, 7 metros de diámetro y se instalaron 600 luces que iluminan el símbolo navideño. “Con esto estamos dando testimonio de los símbolos navideños, del nacimiento del niño Dios que es lo más importante, para que nos cubra de alegría, de paz a todas las familias de nuestra comuna y del mundo”, dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva.

 

Al mismo tiempo se encendió la esfera de luces, lugar mágico para tomarse fotografías que las familias ya comenzaron a mostrar en sus redes sociales. “Está muy hermoso, los niños son los más felices, así que muchas gracias por esto, está todo muy bonito”, dijo Lorena Villalba. “Maravilloso, muy lindo, llevo muy poco tiempo viviendo acá y de verdad me encantó”, agregó otra de las asistentes.

 

La jornada fue acompañada de villancicos interpretados por la Orquesta del Teatro Municipal de San Javier dirigida por Nicolás Latín.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *