Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

Chico Trujillo y Germán Casas son algunos de los artistas invitados a una nueva versión del Festival de La Guinda, tradicional evento musical que se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Parque Pumaitén de la comuna de Romeral.

 

También se contemplan las presentaciones de Estefanía y las Águilas Negras, María José Quintanilla, Pascuala Ilabaca, Pastelito, Tachuela chico y Junior, entre otros.

 

Esta actividad fue informada por el alcalde romeralino, Carlos Vergara; y el comunicador Eduardo Fuentes, quien será el animador del evento; en un punto de prensa desarrollado en el Hotel Raíces de Curicó.

 

“Es muy importante revivir esta iniciativa, tras los dos años de pandemia, en un parque que ha sido remodelado”, expresó Vergara; quien aprovechó de invitar a la comunidad a asistir a este festival que es totalmente gratuito y que contará con una feria gastronómica y de artesanía.

 

En tanto, el animador oficial del evento, Eduardo Fuentes, se mostró muy contento de formar parte de esta actividad ya que, de niño, visitaba el Parque Pumaitén junto a su padre.

 

“Estoy muy feliz de participar en este festival, el que tiene un significado muy especial para mí. Con mi padre teníamos un lindo rito, el que consistía en ir a comer una plateada al restaurante Colo-Colo y después, visitar el Pumaitén”, enfatizó.

 

“La parrilla de artistas está muy buena, por lo que asumo el desafío que este evento sea de excelente nivel”, añadió.

 

Este festival contempla una competencia con  seis canciones, las que serán interpretadas por Carolina Díaz, conjunto Kiñi Rupachi, grupo Trobanda, Juan Guillermo Molina, grupo Nahuel y Karen González.

 

El ganador de este certamen se hará acreedor de La Guinda de Oro.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *