Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

Hasta las dependencias del Liceo Politécnico, llegó la presidenta del Club de Vóleibol Leonas del Maule de Linares, Dalila Manquepi, para materializar una importante donación que consistió en 60 kits consistentes en colchón, almohada y manta de polar, para el internado de dicho establecimiento educacional, como aporte a actividades propias de éste o con relación a su comunidad educativa y comunidad en general.

La donación fue recibida por la directora Claudia González Hernández, quien valoró el gesto y destacó la utilidad que tendrá para los estudiantes que se quedan en el Internado.

Por su parte la presidenta del club de vóleibol femenino, Leonas del Maule de Linares, Dalila Manquepi Alcamán, “es un agradecimiento porque nos facilitaron las dependencias para las delegaciones que nos acompañaron en el torneo internacional que se desarrolló a fin del mes de octubre. Esta donación consiste en 60 kits, que están conformados por un colchón, una frazada y una almohada, para el uso de los estudiantes y la comunidad en general. Con esto buscamos también motivar al resto de las organizaciones comunitarias que hacen uso de este establecimiento en las distintas actividades, deportivas, artísticas, culturales, de tal forma que seamos un aporte a esta entidad para que podamos mantener de alguna forma el mantenimiento de este prestigioso liceo. Nosotros a través de la subvención municipal para este evento, compramos 60 colchones con sus respectivas almohadas y frazadas que las entregamos para que queden disponibles y para que las utilicen los alumnos del internado”.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *