Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

La encuesta estará disponible hasta el 2 de diciembre y tiene por objetivo conocer la opinión de las personas respecto de la atención recibida y uso de los portales institucionales.   Las respuestas se pueden entregar también en línea a través de www.ips.gob.cl y www.chileatiende.cl

 

Con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía respecto de la atención recibida en nuestra red de atención presencial y no presencial, como así también saber el si conoce nuestros sitios www.ips.gob.cl y www.chileatiende.cl, el IPS está realizando su consulta ciudadana anual, la que podrá ser respondida hasta el 2 de diciembre próximo.

 

La invitación está abierta a la comunidad para que se anime a responder esta consulta, ya sea en forma presencial en los Centros de Atención IPS disponibles en la región o bien, por los portales antes mencionados.

 

Se indicó que el objetivo de este instrumento es recabar información que permita mejorar la calidad del servicio entregado por la institución.  El responder la encuesta no tomará más de 5 minutos y la persona no necesita identificarse para dar respuesta a la misma.

 

La Consulta Ciudadana es uno de los mecanismos que promueven la participación de las personas en la gestión pública, de acuerdo a la normativa vigente -Ley N° 20.500 e Instructivo Presidencial N° 7 de agosto 2022 -, y para el Instituto de Previsión Social constituye un espacio para recoger los distintos puntos de vista de las personas y de esta forma, mejorar la calidad de los servicios entregados.

 

¿Cómo participar en esta versión?

La Consulta Ciudadana se encuentra disponible desde el 2 de noviembre en los sitios web www.ips.gob.cl y www.chileatiende.cl, De igual modo, puede ser respondida en los Centros de Atención ChileAtiende, donde un ejecutivo le aplicará el instrumento.  El plazo de aplicación, concluye el 2 de diciembre 2022.

 

La invitación del IPS Maule a la comunidad es acercarse a la institución, ya se en forma presencial o digital para dar respuesta a este instrumento, cuya importancia radica en los insumos que la comunidad aporta para seguir avanzando en ofrecerle la mejor calidad de atención.


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