Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

La lucha por salir del amateurismo y llegar a la Segunda División Profesional tiene a un candidato que está intratable.

Se trata de Deportes Linares que dio otro pasito más en esta dura pelea por llegar al profesionalismo, asegurando ya la segunda ubicación del octogonal final.

Esta vez, se disputa la duodécima fecha en la liguilla por el ascenso en la Tercera División A que comenzó el viernes con el disputado empate 2-2 entre Municipal Santiago y Provincial Ranco, resultado que no le sirve a ninguno de los dos elencos que se sitúan en la parte baja de la tabla.

Por su parte, el líder exclusivo del minitorneo, Deportes Linares dio un paso gigantesco hacia el ascenso durante la jornada sabatina gracias a su victoria por 2-0 ante Provincial Ovalle.

Bastián Muñoz y Luis Urrutia fueron los autores de los goles que permiten que el Depo se regrese con un triunfo de oro.

La celebración de los jugadores de Deportes Linares junto a los fieles que llegaron a la cuarta Región fue desbordante.

Los “Albirrojos” alcanzaron los 24 puntos y le sacaron seis unidades de ventaja a su más cercano perseguidor (Colina con 18).

La jornada continuó con la derrota 3-1 de Provincial Osorno frente a Deportes Rengo, por lo que se la hizo más fácil a los linarenses, ya que los “Toros” se quedan con los mismo 17 puntos y están en la tercera ubicación a resta de dos fechas, por lo que la diferencia ya es inalcanzable.

El partido que cerrará la duodécima fecha de la post temporada en Tercera A será protagonizado entre Unión Compañías y Deportes Colina.

Cabe recordar que en Tercera A ascenderán los equipos que terminen en los dos primeros lugares de la liguilla, por que el “Depo” dirigido por Luis Pérez Franco ya está listo, pero quiere dar la vuelta olímpica en casa.  Ahora viene Colina de visita y remata de local con Ranco el 26 de noviembre.

En las redes sociales del club lo celebraron con todo tras saber de la derrota de los “Toros” ante Rengo.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *