Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

En horas de la tarde de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaría de Villa Alegre dependientes de la 5ta.Comisaría de San Javier, debido a la denuncia de vecinos y luego de efectuar diversas diligencias respecto a ello, detuvo a dos sujetos que se trasladaban en un automóvil marca Nissan de color blanco, el que mantenía encargo por Robo vigente desde la ciudad de Linares.

El procedimiento data desde el día 26 de octubre del presente año.

A su vez, se encontró en el interior de las vestimentas de uno de los individuos 7 bolsas con cocaína, siendo su peso 7 gramos 500 miligramos y, 678 mil 480 pesos en efectivo.

Debido a lo ocurrido y por instrucción del Fiscal de turno, ambos hombres, estos de iniciales sujetos L.F.P.B de 28 años y C.A.Z.S de 20 años fueran puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de los hechos sucedidos y, determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las incivilidades existentes en el sector. Además, se destaca que la sección especializada OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas.

Reporte de Aldo Espinoza Novoa.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *