Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

• El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, acompañó a Deportes Linares en su entrenamiento realizado en Talca con miras al crucial encuentro ante Municipal Santiago del próximo fin de semana, y a su vez, tanto Curicó Unido como Rangers se encuentran en posiciones de lograr grandes objetivos.

TALCA.- En etapas decisivas se encuentran tres de los principales equipos de fútbol de la Región del Maule, con miras a lograr importantes logros deportivos.

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, estuvo presente el martes en el entrenamiento de Deportes Linares, quienes entrenaron en la cancha del club Sargento Rebolledo de Talca, debido a que en Linares no cuentan con cancha sintética.

Otro equipo que sueña en grande es Curicó Unido, el que está segundo en la tabla general de Primera División y donde ya abrochó su paso a Copa Sudamericana de 2023, aunque la ambición de los ‘torteros’ es entrar a la Copa Libertadores, a falta de una fecha por disputar.

A su vez, Rangers de Talca, quien marcha en quinta posición en la Primera B con 46 puntos y, a falta de una fecha, tiene casi cerrada su opción de disputar la liguilla que da un cupo para ascender a la división de honor del fútbol chileno.

En el caso de Linares, a falta de cuatro fechas para el término del campeonato de Tercera A, el ‘Depo’ marcha primero con 15 puntos, compartiendo la cima con Colina, pero con mejor diferencia de goles que los de la Región Metropolitana, y ascienden dos equipos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *