Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

La destacada editorial infantil “Muñeca de Trapo” será parte de los invitados a la “Feria de Libros de Linares” este sábado 22 y domingo 23 de octubre, evento que reunirá a 40 editoriales independientes y universitarias de todo Chile.
En ese contexto, la editorial infantil Muñeca de Trapo tendrá a disposición del público sus libros, incluyendo las novedades como “Prohibido decir caca”, “Las aventuras de Juanito” y “Un nuevo barrio”, siendo este último ganador de la Medalla Colibrí 2022, entregada por la Organización Internacional para el Libro Infantil y Juvenil, IBBY, por su aporte al desarrollo social y humano de las comunidades que buscan cambiar sus contextos en que habitan.
Acerca de la editorial
Muñeca de Trapo es una editorial chilena dedicada a la literatura infantil. En sus recientes cinco años ha sido premiada con diversos reconocimientos a nivel internacional y local, incluyendo el premio de la Fundación Cuatro Gatos (Estados Unidos), por su libro “En la tela de una araña”; premio Banco del Libro (Venezuela) por “El niño del cerro El Plomo”; y la Medalla Colibrí entregada por la Organización Internacional para el Libro Infantil y Juvenil, IBBY (Chile) por sus libros “La niña que se escondía demasiado” y “Un nuevo barrio”.
Su directora, Macarena Morales Findel, ha representado a Chile en destacadas ferias de literatura infantil como Bologna Children’s Book Fair (Italia) y la Frankfurter Buchmesse (Alemania).
Actualmente sus obras están en colegios de Estados Unidos y en las más destacadas librerías de América Latina, Australia y Corea del Sur.

Ficha técnica del evento:
Evento gratuito
¿Cuándo? Sábado 22 (11:00 a 20:00 horas) y domingo 23 de octubre (11:00 a 18:00 horas)
¿Dónde? Plaza de Armas de Linares
Organiza: @editorialesdechile
Apoyan: Casa de la Cultura de Linares, Municipalidad de Linares, Delegación Presidencial Provincial
de Linares y Ministerio de las Culturas y las Artes a través del Plan de Reactivación Cultural

Imagen de contexto.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *