Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Polideportivo del Estadio Nacional un torneo de karate a nivel de proyección que tuvo presencia y preseas para los maulinos que dirige Alejandro Díaz.

El evento deportivo se disputó los días 8 y 9 de octubre, participando el equipo de Promesas Chile y Promesas Maule. El sábado 8 compitieron las categorías oficiales, mientras que el domingo 9 fue el turno del Nacional Infantil.

Las medallas obtenidas por el equipo de Promesas Maule Infantil fueron las siguientes:

Emilia Letelier 8-9 años, pesadas avanzadas

Josefa Figueroa 10 – 11 años, livianas avanzadas

Daniela Reyes 8-9 años, novicias pesadas

Amarhal Abaca 8 – 9 años, pesadas avanzadas

Ignacia Avendaño 8-9 años, livianas avanzadas

Matilde Herrera 8- 9 años, pesadas avanzadas

Antonella San Martín 8 – 9 años, livianas avanzadas

Las tres primeras fueron preseas de oro, mientras que las restantes fueron dos de plata y dos de bronce.

Por otra parte, el equipo de Promesas Chile de la comuna de Maule, compuesto por 11 deportistas obtuvieron 4 medallas de oro, 2 plata y 3 bronce.

“Me siento muy satisfecho con los resultados. Agradecido de todo el apoyo, tanto de IND y sus programas Promesas Chile y Promesas Maule, como también de nuestra Municipalidad de Maule”, señaló el exitoso entrenador, Alejandro Díaz.

El siguiente desafío para estos deportistas de proyección será la Liga Mundial a realizarse en Italia y el Zonal Clasificatorio que se realizará en la región de O´Higgins en el mes de diciembre.

Promesas Maule es un programa que ejecuta el IND con financiamiento del Gobierno Regional del Maule, que en ciertas disciplinas, como en este caso el karate, prepara deportistas para ingresas a programas avanzados y de especialidad como Promesas Chile.


administrator

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *