Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7
  • El sargento Carlos Retamal fue brutalmente agredido al concurrir el domingo a un operativo por carreras clandestinas, y permanecía hospitalizado en extrema gravedad en Santiago.

La noche de este martes se confirmó el fatal desenlace del funcionario de Carabineros, Carlos Retamal, sargento segundo de la institución policial, que permanecía en riesgo vital tras ser herido con un fierro el fin de semana mientras fiscalizaba carreras clandestinas en San Antonio.

Durante la jornada, los médicos del Hospital Dipreca informaron que los exámenes neurológicos del funcionario “empeoraron” y por la noche no resistió más.

La víctima tuvo un traumatismo encefalocraneano tras recibir un impacto por un elemento contundente, que le fracturó el malar, la región facial, y esa energía se disipa hacia dentro del cráneo y genera sangramiento dentro del cerebro en áreas muy profundas.

Tras conocerce la fatal noticia el Cuerpo de Bomberos de Linares comunicó que “lamentamos comunicar el fallecimiento del funcionario de carabineros e integrante de la Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla, Carlos Retamal Jaque; sobrino de nuestro Superintendente Marcelo Retamal Pérez, y nuestro director Honorario Gustavo Retamal Maldonado”.

Sus funerales se realizarán en la comuna de Melipilla.


administrator

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *