Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

Más de 600 hogares componen la Junta de Vecinos Villa Las Américas I y II de Talca, situada en el sector norte de la capital regional, cuyos integrantes se verán directamente favorecidos con un millonario aporte realizado por el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y del Programa “Organizaciones en Acción” del FOSIS.

Recientemente la Directora Regional (s) del organismo, María Olga Loyola Cofre, compartió junto a la directiva encabezada por su Presidenta, Paola Vergara, y representantes de vecinos que recibieron un cheque simbólico que grafica la inversión destinada de $2.088.000 para llevar adelante el proyecto denominado “Equipando la Junta Vecinal Las Américas I y II”.

“Estamos felices porque luego de una larga espera y varias gestiones finalmente las buenas noticias tocaron nuestra puerta y nos adjudicamos este programa del FOSIS que nos servirá muchísimo para comprar varias cosas que nos hacían falta en la sede, como mesas y equipamiento que nos dará mayor comodidad porque acá se realizan muchas actividades y muy seguido”, indicó Vergara.

En tanto, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yáñez, agregó que “como Gobierno estamos brindando comodidad, seguridad social y calidad de vida con este tipo de proyectos que llega directamente al corazón de los distintos sectores funcionales y de nuestros principales barrios. Hace poco estuvimos con otro proyecto similar en la Junta de Vecinos José Miguel Carrera, por lo que estamos trabajando fuertemente con el populoso barrio norte de Talca en su conjunto”.

Finalmente la Directora Regional (s) del FOSIS, María Olga Loyola, explicó que en los próximos días “los vecinos efectuarán las compras de rigor para transformar estos recursos en el anhelado equipamiento que mejorará la implementación de la sede social y la calidad de vida de todos sus usuarios”.


administrator

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *