Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

El exitoso ciclo organizado por la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas de la Universidad Católica del Maule, con el apoyo de la dirección de Extensión Cultural de la Casa de Estudios Superiores, continúa con la exhibición del filme “No Country For Old Men”.

“Sin lugar para los débiles” es un thriller de crimen, acción y suspenso neo occidental estrenado el año 2007 en Estados Unidos, que relata los acontecimientos basados en tres personajes principales, el primero de estos es Llewelyn Moss, un veterano de la guerra de Vietnam y soldador, que encuentra una gran cantidad de dinero en el desierto, lo que hace aparecer en la historia a Anton Chigurh, un asesino o “máquina de matar” a sueldo que tiene la misión de recuperar el dinero, y posteriormente Ed Tom Bell, un sheriff local que investiga el crimen.
La cinta protagonizada por Tommy Lee Jones, Javier Bardem y Josh Brolin cuenta con más de 70 galardones de 110 nominaciones en premios de cine, es considerada también como la mejor película de los hermanos Coen, y fue la película que apareció en más listas de top 10 primeros de los críticos que cualquier otra película de 2007, y fue la número uno de más críticos que cualquier otra.
La película corresponde al segundo filme del ciclo de violencia y  psicópatas en el cine, organizado por el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) y la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, con el objetivo de pensar y reflexionar acerca de la violencia, y el rol que esta juega en la comprensión del ser humano y su entorno social.
El filme dirigido por Joel y Ethan Coen, será presentado el próximo martes 11 de octubre a las 19:00 hrs. en la sala de teatro del Centro de Extensión de la UCM, donde el público podrá asistir de forma gratuita y ser trasladado al Texas de los 80’s, donde ocurrirán sucesos que sorprenderán a más de un espectador.


administrator

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *