Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

La obra que abarca la inmigración y las relaciones familiares, fue parte de las itinerancias de la Feria del Libro en su recorrido por la Región y se estrenará para público general en el teatro del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule.

La historia de este montaje, cuenta con un lenguaje simple y algo de humor, acompañada de un “baúl polifacético” que crea distintos espacios del soporte que aportan en el transcurso de la historia, lo que consigue que los espectadores se identifiquen con los personajes y disfruten de las aventuras de la niña mexicana que llegó a vivir a Chile y una mariposa que persigue la primavera y produce cambios por donde pasa.

De esta manera, el “efecto mariposa” de esta “mariposapa”, guía al público en el entendimiento de los procesos de “integración” que se viven hoy en la sociedad. Este colorido cuento plantea el desafío de aprender a ser un país más tolerante, entendiendo la coexistencia de distintas culturas en una misma generación.

En esta ocasión, Carla Vergara, actriz e integrante de Compañía de Teatro Tema, de Talca, enfatizó en lo que podrá ver el público en su próxima presentación en Extensión UCM: “Los asistentes podrán encontrarse con los componentes que desde siempre han estado presentes en las obras familiares de ‘Tema’. Esta obra invita a reflexionar; no solo sobre la coexistencia cultural, sino también de cómo vamos construyendo relaciones y al mismo tiempo nos despedimos de otras. Una experiencia que sin duda será significativa para grandes y chicos”, señaló.

No te pierdas “La Mariposapa” el próximo sábado 22 de octubre a las 17:00 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, ubicado en calle 3 norte #650, Talca. El valor de la entrada es de $3.000 para personas mayores de 5 años.


administrator

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *