Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

Cerca de un centenar de niños y niñas se dieron cita al encuentro de escuelas formativas pertenecientes al programa Crecer en Movimiento que se llevó a cabo este sábado en la cancha de hockey del Estadio Municipal de San Javier.

Fueron 4 las escuelas de la región que participaron en este evento organizado por el IND: escuela de Hockey Patín del Colegio Concepción de Linares,  escuelas José Miguel Carrera y Justa Narváez de San Javier y la escuela CEM de esta disciplina de Talca.

Según indicó el profesional del IND responsable de la actividad, José Pineda, “la idea de esta actividad masiva es brindar un espacio de encuentro de los niños y niñas que recién empiezan a hacer sus primeras armas en este deporte, con el objetivo de fomentar la participación en esta disciplina y potenciar el hockey en la región”.

La jornada tuvo participación en tres categorías: de 5 a 7 años, de 9 a 11 años y de 12 a 15 en los infantiles, recibiendo estímulos y premiación de parte del programa del IND y desarrollando una positiva evaluación de la jornada.

 


administrator

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *