Información de Contacto

Tacna 1220, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule

Disponibles 24/ 7

El encuentro comenzó este jueves 24 de marzo en el Teatro Regional del Maule con la presencia de las autoridades y durará hasta 30 del mismo mes, en formato presencial y digital.

Del 24 al 30 de marzo se efectuará la segunda versión de AMAEncuentro de Artistas del Maule, propuesta que busca provocar sinergias entre artistas escénicos y artistas de la visualidad de la región, con programadores culturales locales, de Chile y del extranjero. La programación de este año contempla talleres, mesas temáticas, rondas de vinculación, showcases de bandas regionales, estrenos y espectáculos, entre los que se cuenta la participación de Delight Lab, Yorka, LASTESIS, López y una veintena de artistas dedicados a la música, el teatro, la danza, el cine y la fotografía, entre otras disciplinas.

AMA 2022 ha sido diseñado en formato híbrido, incorporando en su programación, actividades presenciales en la ciudad de Talca y también alternativas online, tanto para artistas escénicos y visuales como para programadores, gestores y proveedores culturales.

En este sentido, AMA, se abre como un espacio de conocimiento e intercambio de trayectorias, proyectos y propuestas, tanto a nivel regional como nacional, posicionándose como un punto de encuentro y descentralización, en cuanto a la oferta cultural disponible desde otros territorios y realidades.

AMA es un proyecto impulsado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Gobiernos Regional del Maule y el Teatro Regional del Maule.

mas info aquíhttps://www.amamaule.cl/


administrator

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *